Simposio Regional de Seguridad del Paciente y Atención Humanizada

La Fundación Cardioinfantil de Bogotá, la Fundación Valle del Lili, el Hospital Pablo Tobón Uribe, el Hospital San Vicente Fundación y la Clínica del Occidente, miembros OES, harán parte del Simposio Regional de Seguridad del Paciente y Atención Humanizada como instituciones invitadas.

Un evento organizado por el Hospital Civil de Ipiales ESE y la Clínica Cardio Neurovascular Pabón de Pasto, en colaboración con la Organización para la Excelencia en Salud OES que se realizará el viernes 30 de septiembre de 2022 en el salón de Eventos Hotel Santa Isabel de Ipiales (Nariño), orientado a profesionales, trabajadores o estudiantes del sector salud.

Allí, las instituciones compartirán a los asistentes sus experiencias exitosas con: atención humanizada, seguridad del paciente, retos, aprendizajes y estrategias implementadas para fortalecer su capacidad resolutiva y promover su vínculo con sus pacientes y sus familias.

Únase al evento de formación del sector salud más importante de Nariño y aumente su conocimiento con los procesos de #SentirParaSanar, así como experiencias exitosas para lograr una atención segura y humanizada.

Más información: pic@hci.gov.co / 316 373 2910

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín