Clínica Imbanaco: Líder en salud y humanización, segunda institución en América Latina en obtener certificación Planetree Oro

¡Importante logro para la salud en América Latina Central!

La Clínica Imbanaco, afiliada a Planetree América Latina Central y miembro OES, ha alcanzado un importante logro al obtener la Certificación Planetree Oro, convirtiéndose así en la segunda institución en América Latina en alcanzar este reconocimiento. Esta distinción resalta su liderazgo en la promoción de la humanización y la atención centrada en la persona en todos sus servicios médicos.

La Certificación Planetree Oro no solo simboliza el compromiso de la Clínica Imbanaco con la calidad médica, sino que también refleja su respeto por la dignidad y la autonomía del paciente, la promoción de una comunicación abierta y transparente, así como la creación de entornos de atención compasivos y acogedores.

Con más de cuatro décadas de experiencia en el cuidado de la salud, la Clínica Imbanaco se ha destacado por su entrega de atención humanizada y de excelencia. Este galardón se une a una lista impresionante de más de 38 reconocimientos, que incluyen la Acreditación Internacional Joint Commission y la Acreditación Nacional en Salud con Excelencia.

La obtención de la Certificación Planetree Oro no solo es un logro para la Clínica Imbanaco, sino también un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de su equipo. Este reconocimiento reafirma su compromiso de seguir desarrollando programas y estrategias innovadoras que permitan a los pacientes y sus familias enfrentar procesos de salud con calidez y humanidad.

Es así como La Clínica Imbanaco continuará liderando el camino hacia una atención médica más humanizada y centrada en el paciente en América Latina Central. ¡Felicidades al equipo de la Clínica Imbanaco por este logro tan merecido!

Sigamos avanzando juntos, liderando la transformación de la gestión y calidad de la atención médica hacia un enfoque más humanizado y centrado en el paciente en nuestra región, demostrando que ¡la calidad sí es posible!

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín