Mutual SER es reconocida como mejor EPS en patologías CAC

El pasado 9 de mayo Cuenta de Alto Costo otorgó el reconocimiento a Mutual SER como la EPS del régimen subsidiado con los mejores resultados globales en gestión del riesgo en salud 2019 y calidad de datos en Hemofilia.

Mutual SER, quienes se definen a si mismo como “una organización de economía solidaria cuyo objeto social es gestionar subsidios de salud para las personas más pobres y vulnerables en la costa Atlántica”, recibieron el mencionado reconocimiento de la mano del Gerente General, Galo Viana y del Dr. Justo Paz, gerente de gestión del riesgo.

Durante el evento el Dr. Pablo Otero, presidente de la Junta Directiva de Cuenta de Alto costo afirmó que “El propósito superior que nos debe unir, es el trabajar por mejorar los resultados en la salud de todos los colombianos” y agradeció a los asistentes por creer en que las cosas pueden mejorar. Por otro lado Lizbeth Acuña, directa de Cuenta de Alto Costo aseguró que “el reconocer las buenas prácticas desde los datos nos garantiza tener una transparencia en la información”.

La OES destaca la labor que realiza MUTUAL SER  y su compromiso con la calidad y seguridad de la atención, así mismo resalta el trabajo de Cuenta de Alto Costo como

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín