Evento Cuenta de Alto Costo (CAC) 2022

El miércoles 27 de abril, la Cuenta de Alto Costo (CAC) realizó la quinta entrega de reconocimientos a las buenas prácticas de IPS y EPS, cuya labor estuvo enfocada en el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud del país.

El evento contó con la presencia de la Viceministra de Salud y Protección social, Dra. María Andrea Godoy, el Señor Superintendente Nacional de Salud, doctor Fabio Aristizábal Ángel; el vocero de Pacientes Colombia y presidente de la Asociación Colombia Saludable, Denis Silva; presidente de la Junta Directiva de la CAC (2020-2022), el doctor Juan Pablo Rueda, el presidente electo para el periodo 2022 – 2024, Dr. Mauricio Serra Tamayo y la directora ejecutiva de la entidad, la doctora Lizbeth Acuña Merchán, así como gerentes y representantes de las EPS e IPS del país.

Este año además se realizó un reconocimiento especial a: el Señor Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Fernando Ruiz, la Viceministra de Protección Social, María Andrea Godoy, el Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Dr. Germán Escobar, y el superintendente de salud, Dr. Fabio Aristizábal Ángel, por su gestión, liderazgo y aportes al sistema de salud colombiano.

Extendemos nuestra felicitación a todas las IPS y EPS ganadoras, en especial al Hospital Pablo Tobón Uribe, miembro OES, por su premio en la categoría “IPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en leucemia mieloide aguda en menores de 18 años”, sin duda ¡Orgullo OES!.

 

Tomado de: https://cuentadealtocosto.org/

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín