Taller en Manizales: compromiso con la Atención Humanizada

Taller Manizales

El pasado 31 de octubre y 1 de noviembre llevamos a cabo el Taller presencial de Atención Humanizada Centrada en el Paciente en Manizales, Caldas.

Además, los aliados estratégicos en la región para llevar a cabo la actividad fue el S.E.S Hospital de Caldas.

Taller Manizales19 líderes del sector, pertenecientes a diferentes instituciones, participaron durante dos días en el seminario-taller con el objetivo de adquirir las habilidades y el conocimiento necesario para implementar en una institución de salud el Modelo de Atención Humanizada Centrada en el Paciente.

De esta manera, al taller en Manizales contó con la cátedra de la Dra. Sofía Rincón, médica docente y directora de la línea de Gestión Clínica de la OES y la consultora María del Rosario Osorio, especialista en gestión de Recursos Humanos.

Este taller con alto contenido práctico creado por la línea de Gestión Clínica de la Organización tiene como objetivo Fortalecer el enfoque de la AHCP partiendo de la concepción de un modelo basado en la gestión integral por calidad. Además, el enfoque permite su fácil comprensión e implementación en los diferentes actores del sistema de salud.

Testimonios

“Quiero expresarles mi gratitud porque el seminario fue muy bonito, aprendí muchísimo, conocí personas maravillosas y las docentes fueron excelentes” Diana Fernanda Bermúdez, Universidad del Quindío.

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín