No se pierda la conferencia del Ministerio de Salud y Protección Social

El Ministerio de Salud y Protección Social brindará la conferencia “Política pública en calidad en salud: Seguimiento y evaluación de la calidad de la atención en Colombia” 
Adicionalmente, la conferencia dictada por el médico Germán Escobar, Jefe de Calidad del Ministerio, abordará el Plan Nacional de Mejoramiento de la Calidad en Salud y dará a conocer los primeros resultados del nuevo Sistema de información para la Calidad y mostrará un panorama de la calidad de la atención en salud en Colombia, en donde cada uno de los actores deberá ir enfocando sus esfuerzos para el logro de los objetivos institucionales y de las metas país.
Contenido 
Bajo la premisa de que “Todos percibimos mal la calidad de la atención en salud” la conferencia responde las inquietudes ¿qué estamos teniendo en cuenta para realizar el monitoreo de la calidad? ¿estamos utilizando los mismo criterios? y así mismo, brinda herramientas con las cuales cada uno de los actores del sector salud puede realizar seguimientos de calidad.
La conferencia está dirigida a todas las áreas de gestión en las cuales se desarrollen procesos de direccionamiento estratégico, calidad, innovación, gestión del recurso humano, mejoramiento continuo, entre otras.
Conferencia:
Fecha: Miércoles 17 de mayo
Hora: 2:45pm
Lugar: Salón de eventos Hotel Hilton de Cartagena de Indias
oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín