Mejorando la experiencia de los pacientes

Únete y cuéntanos cómo desde tu experiencia, tu trabajo o tu institución están aportando a mejorar la experiencia de los pacientes

[contact-form-7 id=”6780″ title=”Experiencia del prestador”]

¿Por qué trabajar por la Atención Humanizada Centrada en el Paciente - AHCP?

  • Los pacientes son el centro de la atención en salud
  • Los pacientes mereces ser bien atendidos
  • Los pacientes esperan ser tratados con dignidad
  • Hay que ponerse en los zapatos del paciente
  • Los pacientes esperan que se les entregue atención con calidad
  • Los pacientes necesitan ser escuchados, tratados con compasión
  • Se debe entender las preferencias, necesidades y expectativas de los pacientes
[st_blog category=”233″ number=”4″]

"Hagamos de la atención humanizada centrada en el paciente una prioridad en las organizaciones"

IMG_8399


05.10.2018
Durante el 27° Foro Internacional OES en Cartagena, más de 300 profesionales de la salud respondieron a la pregunta clave "Qué haces para mejorar la experiencia del paciente" y compartieron sus aportes para humanizar la atención en salud.

Foros regionales AHCP

[supsystic-gallery id=’2′]

Próximas fechas

Talleres regionales de AHCP

[custom-twitter-feeds]

VIDEOS RELACIONADOS

RECURSOS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín