Foro de Atención Humanizada en Montería, un éxito total

Foro Atención Humanizada

El pasado 6 de septiembre del 2019, se llevó a cabo el Foro de Atención Humanizada Centrada en el Paciente en la cuidad de Montería, Córdoba. El evento se realizó en alianza con  IMAT – Oncomédica, institución acreditada y reconocida por su liderazgo en la región.

La evaluación del evento, que se realiza con el objetivo de buscar la mejor calidad en contenidos académicos y logísticos, arrojó excelentes resultados; calificación total del evento de 3.87 sobre 4, y nivel de satisfacción de 96,7 sobre 100.

Al Foro asistieron 180 profesionales de la salud de diferentes entidades, así como un gran número de funcionarios de IMAT Oncomédica. El evento contó con las presentaciones de la Dra. Sofía Rincón y de la Dra. Gloria Osorio líderes técnicas de la Organización para la Excelencia de la Salud (OES). Durante el Foro hubo presentaciones del Gerente de IMAT, el Dr. Manuel González, además de las instituciones Vida Sinú, Clínica Bonnadona y la Sociedad Colombiana de Anestesiólogía y Reanimación S.C.A.R.E.

Este Foro fue una iniciativa de la Organización para la Excelencia de la Salud en su propósito de difundir en las regiones de Colombia el Modelo de Atención Humanizada Centrada en el Paciente, y brindar herramientas a los profesionales de la salud y las instituciones para lograr hacer que la atención en salud se oriente hacía el paciente.

 

 

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín