Segundo Foro Latinoamericano Planetree de Atención Centrada en la Persona

 

Once hospitales exponen su experiencia en el Foro

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo el Segundo Foro Latinoamericano Planetree de Atención Centrada en la Persona de manera virtual, en el que delegados de 11 hospitales de Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay compartirán sus experiencias y conocimientos en la segunda edición del Foro Latinoamericano de Atención Centrada en la Persona.

En el evento, al que se podrá acceder de forma gratuita con previa inscripción, se abordarán los siguientes temas: ¿Es un buen negocio la Atención Centrada en la Persona?”, “¿Cómo avanzan organizaciones e individuos en el desarrollo de la cultura ACP?”, “Prácticas exitosas en ACP” y “La experiencia de pacientes y trabajadores de salud en la era digital”.

Además, en la parte final del Foro, se exhibirán las piezas ganadoras del primer concurso de video “El Espíritu Planetree”.

Inscripciones sin costo

Programa

¿Cómo avanzan organizaciones e individuos en el desarrollo de la ACP?

Planetree certifica a organizaciones y a profesionales de la salud en Atención Centrada en la Persona. Conozca en el segundo Foro regional los retos que enfrentan y el trabajo que realizan hospitales e individuos para alcanzar ese objetivo.

Delegados de 11 hospitales miembros de Planetree expondrán sus perspectivas y experiencias.

Conduce: Natalia Hreczuch

Coordinadora Planetree América Latina Sur.

¿Es un buen negocio la Atención Centrada en la Persona?

 En el Primer Módulo del Foro, delegadas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, el Centro Médico ABC de la Ciudad de México, el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil, y Planetree, analizarán si la implementación del modelo de Atención Centrada en la Persona es redituable desde el punto de vista financiero.

Conduce: Diego Cevallos

Director Planetree América Latina Norte.

¡Los esperamos!

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín