Premiación del Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria

Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria

El pasado viernes 24 de noviembre en el hotel Hilton de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria otorgado por la Organización para la Excelencia de la Salud y Abbott Nutrition.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Teresa Tono, directora de la OES, posteriormente hubo presentaciones del Dr. Humberto Arenas de Director de FELANPE, del Dr. Charles Bermudez, director de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica, ACNC y la Dra. Luisa Pombo, líder de Desempeño Clínico de la OES. Durante el intermedio se realizó un show musical a cargo de un grupo de lírica, que sorprendió a los asistentes.

Ganadores Galardón
Dra. Lilian Consuelo Osorio, Jefe de Nutrición y el Dr. José Raúl Gordillo, Director de Calidad de la Clínica Colsanitas S.A. – Clínica Reina Sofía

Tras un riguroso proceso de evaluación, se dieron a conocer los ganadores del Galardón; el tercer puesto se lo llevó el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Antioquia, el segundo lugar lo obtuvo la Clínica Universitaria Colombia y el primer lugar fue para la Clínica Reina Sofía, ambas de Bogotá.

Además de recibir el Galardón, se les otorgó a los 7 finalistas un reconocimiento por su participación, así como a los 20 postulados de diferentes partes del país, con el objetivo de seguir promoviendo el mejoramiento en los modelos nutricionales de los hospitales, resaltando los beneficios de una nutrición integral durante la atención.

Los tres galardonados serán premiados con un acompañamiento financiero para sus programas de nutrición y una rotación derecho a un cupo en el programa CardioMetabolic University (Inscripción, estadía y pasajes), de la Universidad de California y de la Universidad de Baylor, dirigido a residentes y fellows. Dicho programa se realizará en la primera semana de Diciembre de 2017.

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín