REVISTA VÍA SALUD Nº54 2010

Revista Vía Salud Nº54 2010

REVISTA VÍA SALUD Nº54 2010

Artículos

Las organizaciones de salud deben desarrollar estrategias para ofrecer servicios y productos que cumplan con las necesidades y expectativas de los usuarios de segmentos específicos, que adicionalmente estén dispuestos a pagar su costo y que el servicio o producto ofrecido sea diferente a lo que la competencia puede ofrecer. Estos aspectos, que son claves en cualquier estrategia de mercadeo, no necesariamente se cumplen de esta manera en un mercado de servicios de salud bajo un modelo de aseguramiento como el colombiano, donde los usuarios, al tener la condición de afiliados (además con derechos), pueden tomar la decisión de aquel servicio que más les guste y que estén dispuestos a pagar.

  • ISSN0123-1782
  • AutorBaquero, Hernando
  • EnRevista Vía Salud 2010; Oct-Dic (54):14-18

En comparación con la población colombiana, la población afiliada a las empresas promotoras de salud (EPS) del régimen contributivo, asociadas a Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI).

  • ISSN0123-1782
  • AutorCentro de Gestión Hospitalaria
  • EnRevista Vía Salud 2010; Oct-Dic (54):28-29

La International Association of National Public Health Institutes (IANPHI) propone, en el marco de referencia para la creación y el desarrollo de institutos nacionales de salud pública, diez funciones centrales.

  • ISSN0123-1782
  • AutorLópez Casas, Juan Gonzalo
  • EnRevista Vía Salud 2010; Oct-Dic (54):31-33

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