Octubre, mes de la Atención Centrada en la Persona (ACP)

Con el fin de promover la filosofía de Atención Centrada en las Personas en las organizaciones de salud, se ha establecido el mes de Octubre como el mes de la ACP. Contar con una fecha que refuerce este tema, permite apoyar a las organizaciones en la difusión de estos conceptos y en el fortalecimiento de una cultura. Por eso, los invitamos a sumarse a esta iniciativa que promueve Planetree.
Las entidades afiliadas a Planetree trabajan duro y de manera permanente por crear experiencias favorables a los pacientes y a los colaboradores. Es necesario, por lo tanto, continuar de manera permanente con el seguimiento, medición y mejoramiento continuo.

“A pesar de todos los desafíos y problemas, hay hospitales que están descubriendo la manera de crear una cultura centrada en el paciente. Las pequeñas cosas que pusieron en práctica son las que realmente influyen en la experiencia del paciente. Y aunque no tengan un gran impacto en el sistema macro, en ese hospital y para esos pacientes, están haciendo una diferencia. Cuando esas pequeñas cosas se juntan comienza a cambiar la cultura”. Susan Frampton, Presidente de Planetree INC.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín