Nuevos afiliados Planetree América Latina Central

nuevos afiliados Planetree

 

Para Planetree región América Latina y en especial para la región de América Latina Central es un gusto darles la bienvenida a nuestros dos nuevos afiliados, quienes están enfocados en crear una cultura de cuidado centrado en la persona en sus organizaciones.

Centro Médico Imbanaco

De esta manera, con mucho entusiasmo presentamos a uno de nuestros nuevos afiliados el Centro Médico Imbanaco. El CMI es una organización privada fundada en 1976, ubicada en Cali, Colombia, que cuenta con 256 habitaciones individuales, de las cuales 27 son tipo suite.

En esta institución trabajan 905 médicos (médicos socios y adscritos), 229 enfermeros profesionales, 810 auxiliares de enfermería y otros 1.378 profesionales de salud. El Centro tiene la Acreditación del Laboratorio Clínico del Colegio Americano de Patología, la Acreditación Nacional en Salud ICONTEC y Joint Commission International.

La institución cuenta con un equipo que trabaja constantemente para mejorar la atención al paciente. El grupo encargado de Planetree tiene trazados varios objetivos; entre ellos, alcanzar la excelencia en la experiencia del paciente.

El Centro Médico Imbanaco cree firmemente en la cultura organizacional de la Atención centrada en el paciente, y están enfocados en seguir reforzando la misma, sobretodo en beneficio de sus colaboradores, familias, pacientes, cuidadores y la comunidad en general.

La Clínica El Rosario

De igual manera, damos la bienvenida a La Clínica El Rosario Sede El Tesoro, la cual inició su construcción el 12 de marzo de 1955. Inspirada en Marie Poussepin, fundadora de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, siempre preocupada por la atención a los enfermos.

La Clínica El Rosario es una institución privada, sin ánimo de lucro, de alto nivel de complejidad. Cuenta en el momento con dos sedes. En noviembre de 2005 abrió su segunda sede ubicada en el Poblado, ambas sedes están dotadas con equipos de alta tecnología.

Su mayor fortaleza la constituye el equipo humano comprometido con la misión institucional, en este momento cuenta con un equipo de 628 funcionarios, dedicados a prestar la mejor atención a sus usuarios. En total la Clínica cuenta con 154 camas, en los servicios de Pediatría, Medicina interna, Obstetricia, cuidados intensivos pediátricos y adultos.

Para las directivas de la clínica, es un gran reto iniciar este camino como nuevos afiliados Planetree y fortalecer el trabajo realizado en calidad en los últimos años. Por esto, es un reto que asumen con todo el compromiso para brindarles a sus pacientes y cuidadores la mejor atención, y de esta manera continuar reforzando la cultura organizacional de atención centrada en la persona.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín