¡Nueva! Certificación Profesional en Atención Centrada en la Persona Planetree

Certificación Profesional en Atención Centrada en la Persona

Conozca la nueva Certificación Profesional en Atención Centrada en la Persona (“Fellow P-CC®”), credencial individual por logros profesionales en Atención Centrada en la Persona.

A partir de marzo de 2021, Planetree América Latina comienza a ofrecer la Certificación Profesional en Atención Centrada en la Persona (Fellow, Person- Centered Care, por su nombre en inglés). Esta es una credencial que refuerza el prestigio de quien la obtiene y del lugar donde presta sus servicios. Obtenerla indica una convicción personal con la Atención Centrada en la Persona y una historia profesional de acción a favor de la misma.

El proceso para alcanzar la credencial requiere que el interesado demuestre conocimiento sobre la filosofía y los procesos sobre Atención Centrada en la Persona, que los aplica en la vida profesional y que su accionar mejora efectivamente el entorno de los servicios de atención en salud.

¿Quién puede obtener la Certificación Profesional en Atención Centrada en la Persona?

La nueva credencial Planetree, que reconoce la capacidad del personal de salud para participar en el avance de la atención centrada en la persona, está disponible para todos, independientemente de su función profesional o antecedentes educativos. Puede ser obtenida por personal clínico y no clínico; líderes y cuidadores de primera línea, profesionales con experiencia y/o aquellos que están comenzando
su carrera.

Para acceder a la nueva Certificación Profesional Planetree, las personas deberán
acreditar su desempeño en tres ejes:
Aprender: El profesional hace un esfuerzo continuo para ampliar su conocimiento en atención centrada en la persona.
Trabajar: Tiene un desempeño cotidiano efectivo y práctico.
Compartir: Expande y socializa su accionar con el objetivo de lograr avances reales.

Para conocer más de clic AQUÍ

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín