Miembro OES: Hna. Olga Lucía Zuluaga gana reconocimiento

Miembro OES recibe Escudo de Antioquia

La Hermana Olga Lucía Zuluaga, representante legal de la Clínica El Rosario y distinguido miembro OES recibió el Escudo de Antioquia en categoría oro. Esta máxima distinción departamental la otorgó  el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez en reconocimiento a su servicio y capacidad visionaria por la Calidad de la Salud.

Asimismo, el mandatario hizo un homenaje a su constante obra de servicio en favor de la salud y la atención humanizada con calidad a los pacientes. La Hermana Olga Lucía Zuluaga se destacó profesionalmente con grandes cualidades humanas y académicas. Su labor le permitió consolidar a la Clínica del Rosario, miembro OES, como una de las instituciones de Salud más prestigiosas y de calidad en Medellín.

Además, destacó que la hermana Olga Lucía Zuluaga Serna desplegó una labor en el sector salud, donde ejerció un liderazgo inclusivo, una visión estratégica y una incansable búsqueda de la mejora continua.

Durante el evento de imposición, el Gobernador de Antioquia destacó a la comunidad: “quienes han luchado siempre por los más humildes sin esperar nada a cambio, su trabajo es ejemplo para todo el país”.

Destacamos a la Hermana Olga Lucía Zuluaga que como líder de su comunidad y miembro OES, ha velado por mantener y fortalecer la calidad en la atención a los pacientes. Su excelente labor es merecedora de reconocimientos y nos representa como miembro activo.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín