Lanzamiento de la Comunidad de Práctica Regional CLICSS, con el apoyo de ISQua

La comunidad de organizaciones que componen el Consorcio Latinoamericano de Calidad y Seguridad en Salud (CLICSS) quiere convocarlos a una nueva iniciativa que busca promover la integración regional.

La Sociedad Internacional de Calidad en Salud (ISQua) ha iniciado globalmente, el desarrollo de comunidades de práctica, donde expertos en mejora de la Calidad se encuentran mensualmente, de manera virtual, para discutir sobre temas de interés basados en la implementación de mejores prácticas.

Estos encuentros, estructurados en un formato concreto, buscarán durante una hora, compartir iniciativas indispensables para la mejora, intentando lograr su implementación efectiva a lo largo de nuestra región. Las presentaciones serán en español.

Los esperamos para un primer encuentro el próximo 5 de diciembre a las 13 hrs Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, 12 hrs Brasil, 11 hrs Colombia, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos; 17hrs España.

El tema del primer encuentro será “Introducción a las comunidades prácticas” a cargo de Peter Lachmann, CEO de ISQua. A su vez, se realizará la presentación de los “Resultados finales de la campaña Adiós Bacteriemias”, como modelo de campaña regional a cargo de la Dra. Viviana Rodríguez.

Los encuentros se desarrollarán en Zoom, utilizando el link que encontrarán debajo.

LINK PARA LA REUNIÓN: https://zoom.us/j/590123449

Tengan presente que es necesario bajar la aplicación por primera y única vez para instalarla y probar sonido. La aplicación está disponible para dispositivos móviles y para computadoras.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín