Hospital Universitario La Samaritana recibe Acreditación en Salud

Acreditación Hospital La Samaritana

Acreditación Hospital La SamaritanaEl pasado miércoles 14 de marzo a las 10:00 am se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la Acreditación en Salud por los próximos cuatro años, de parte del ICONTEC al Hospital Universitario La Samaritana, el segundo hospital público en lograr esta certificación.

Durante la ceremonia, que se realizó en el patio principal del Hospital, el gerente general Javier Mancera resaltó el trabajo de todo el personal y el mérito de ser uno de los dos hospitales públicos en lograr esta certificación. El Hospital Universitario La Samaritana presta sus servicios a 116 municipios de Cundinamarca y cuenta con más de 80 años de servicio a comunidades vulnerables.

La ceremonia también contó con la presencia del Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria y el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, ambos dieron palabras de reconocimiento sobre la labor del Hospital y su larga trayectoria en investigación y trabajo con la comunidad. El próximo objetivo del HUS será la Acreditación como hospital universitario.

La Organización para la Excelencia de la Salud se une a la celebración y destaca la gran labor del Hospital, quienes llevan trabajando más de 14 años para alcanzar este logro, y que con esto se convierten en referente para la red de Cundinamarca.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín