Hospital Infantil Los Ángeles, nuevo afiliado Planetree

Para Planetree América Latina y especialmente para la región central con sede en Bogotá y operada por la OES, es motivo de felicidad anunciar como nuevo afiliado al Hospital Infantil los Ángeles de Pasto.

El Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto, es una institución privada, Fundación Diocesana, sin ánimo de lucro fundada en 1952, la cual brinda servicios de salud especializados de mediana y alta complejidad a niños, niñas y adolescentes del Suroccidente Colombiano.

El hospital cuenta con altos estándares de calidad y busca continuar en su búsqueda de la excelencia  y la humanización. Dentro de sus objetivos estratégicos en su plan de desarrollo se encuentra el objetivo de incrementar los niveles de satisfacción hasta lograr una mejor experiencia de servicio para el usuario y su familia, así como lograr el desarrollo del Talento Humano, su motivación y adhesión a los fines organizacionales. A partir de noviembre de este año, deciden afiliarse a Planetree pues identifican que la  metodología propuesta, se convierte en un excelente camino para el refuerzo de la cultura organizacional y el logro de sus objetivos.

Para los directivos de la institución la afiliación es una manera de lograr el compromiso de la atención a pacientes y familias con compasión y de continuar con el desarrollo acciones que sensibilicen al personal en prácticas concretas de compasión.

Bienvenido a la comunidad Planetree. Les auguramos muchos éxitos.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín