Hopital Dptal de Nariño, premiado como Hospital Verde

Hospital U. Deptal de Nariño

En días pasados el Hospital Universitario Departamental de Nariño recibió el PREMIO a la trayectoria en la reducción de huella ambiental con mención especial en residuos como parte del programa de premios “MENOS HUELLA MAS SALUD AÑO 2017”.

El premio fue entregado en el marco de la Tercera Conferencia Latinoamericana de Hospitales Verdes y Saludables llevada a cabo en la ciudad de Sao Paulo – Brasil del 9 al 11 de octubre, evento al que fue invitado el HUDN para realizar una ponencia la cual fue realizada por el Ing. Luis Antonio Mueses – Asesor de Calidad, quien asistió en representación del Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Sobre el recibimiento del premio, el Gerente del HUDN Dr. Jaime Arteaga Coral aseguró que “siendo este reconocimiento una demostración evidente de que se están haciendo las cosas bien en cumplimiento del valor institucional que promueve la “Cultura Ambiental”.

Para la Organización para la Excelencia de la Salud, quien ha acompañado en diferentes procesos de calidad y asesoramiento al HUDN, es un orgullo que instituciones colombianas se destaquen por este tipo de iniciativas, que buscan trabajar a favor de la seguridad del paciente y su comunidad, así como en brindar un servicio de excelente calidad.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín