Foros regionales de Atención Humanizada, una estrategia de alto impacto

Foros regionales AHCP

Desde el 2017 la Organización para la Excelencia de la Salud, de la mano de diferentes aliados se ha propuesto llegar a diversos lugares del país por medio de Foros Regionales gratuitos con el objetivo de difundir el Modelo de Atención Humanizada Centrada en el Paciente cual está alineado con la misión de la Organización: mejorar la calidad de la atención en salud.

Durante estos Foros de carácter gratuito, un experto de la Organización expone el Modelo, además se brindan herramientas prácticas para su implementación y una experiencia exitosa local. Con esto se busca ayudar a los profesionales de la salud a adoptar prácticas y proponer soluciones en sus instituciones que tengan como premisa al Paciente y su familia.

Foros regionales

En total se han realizado 12 Foros regionales y durante el 2019 se han llevado a cabo 4; en Sincelejo, Medellín, Armenia y Bogotá. El perfil de los asistes está orientado a profesionales de la salud, asistenciales, administrativos y directivos.

Los Foros a través del tiempo, han tenido gran acogida y han logrado impactar a cientos de profesionales. Hasta ahora en el 2019, 329 profesionales han asistido a los foros en las 4 ciudades. Por esto, la Organización ha construido un portafolio completo de cursos para promover la continuidad del aprendizaje en Atención Humanizada.

Dentro de las capacitaciones que ofrece la OES, se encuentran dos cursos virtuales: Modelo de Atención Humanizada Centrada en el Paciente y Comunicación efectiva para la Atención Humanizada Centrada en el Paciente.

Como Organización orientada a la calidad, la OES comparte los resultados de satisfacción arrojados en cada Foro, pues son insumo para mejorar y ofrecer contenidos que tengan utilidad y aplicación en la realidad de los profesionales.

Algunos comentarios de los asistentes a los Foros Regionales:

“Excelente Foro”

“Excelente temática, aporta a nuestra realidad”

“Gracias por la calidad de sus eventos”

“Me parece excelente que los conferencistas tengan tanto conocimiento en el tema”

“Felicitaciones”

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín