Foros regionales en Atención Centrada en la Persona (ACP)

Foros regionales en Atención Centrada en la Persona (ACP)

Sin costo – cupos limitados

La Organización para la Excelencia de la Salud, continúa con los esfuerzos para difundir temas prioritarios para el mejoramiento de los procesos de atención en salud para pacientes, sus familias y el personal de salud. A finales de 2016, firmamos un convenio con Planetree, entidad internacional que acredita instituciones de salud en esta materia y que tiene su sede central en Estados Unidos. Este convenio permite difundir e identificar prácticas tendientes a mejorar la experiencia de la atención en salud centrada en la persona.

 

Aliado académico: 

 

Fechas, aliados y lugares:

Barranquilla

Aliado:

Hotel Movich Buró 51Fecha: 27 de octubre del 2017
Hora: 8am a 12m
Lugar: Hotel Movich Buró 51  Calle 94 #51B – 43

Bogotá:

Aliado:

Cámara de Comercio - Foros Atención Centrada en la Persona

  Fecha: 1 de noviembre
  Hora: 8am a 12m
  Lugar: Avenida El Dorado No. 68 D- 35 Piso 1 Auditorios Salón 3. Cámara de    Comercio de Bogotá Sede Salitre

Medellín:

Aliado:

Fecha: 2 de noviembre
Hora: 8am a 12m
Lugar: UPB Robledo Auditorio Humanae Vitae, Escuela de Ciencias de la Salud

Formulario de inscripciones AQUÍ

Conferencistas internacionales: 

Etel Veringa

Etel VeringaMédica holandesa de la Universidad de Groningen, Países Bajos (Holanda), especialista en Microbiología y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Utrecht, Países Bajos, y Doctora en Medicina de la misma institución. Es la Directora General de la organización Planetree América Latina para todos los países hispanohablantes. Planetree se dedica a desarrollar y apoyar programas, herramientas y asesoramientos para elevar al máximo el nivel de atención y satisfacción de los pacientes.

Trabajó como directora del departamento de “Microbiología Médica y Prevención de Enfermedades Infecciosas” y fue presidenta del Directorio Médico de su hospital en los Países Bajos. Ha sido profesora e investigadora en East Tennessee State University (Estados Unidos).
Louis TerMeer
Louis TerMeer es el Director Innovación y Desarrollo de Planetree América Latina.
TerMeer, de nacionalidad holandesa, tiene más de 20 años de experiencia manejando
grandes proyectos y cambiando culturas institucionales en organismos del Estado de
Holanda.
Poseedor de un MBA en “change management”, Ter Meer es experto en la aplicación de
las metodologías Agile y Lean. Además, maneja IPM, Prince2 y “Critical Change”. Dispone de una amplia experiencia en gerencia administrativa y de cambios, estrategias comerciales y ejecución y verificación de proyectos. Está afiliado a la Universidad Erasmus de Rotterdam, Países Bajos, donde realiza investigaciones científicas respecto a cómo utilizar tecnología médica en favor de la atención centrada en el paciente. Recientemente, tomó el curso de Actualización en Tecnología de información de salud: Análisis de datos de salud, en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón.
oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín