Foro OES 2019: Alianza IsQua – OES

El pasado 31 de octubre la Organización para la Excelencia de la Salud recibió la visita de Peter Lachman, CEO de IsQua, quien se reunió con Teresa Tono, directora ejecutiva de la Organización y miembros del equipo OES.

Alianza IsQua OES - Foro 2019
Teresa Tono y Peter Lachman

Durante la visita del Dr. Lachman se definió la fecha del 28° Foro Internacional OES – 4to Foro Regional Latinoamericano IsQua el cual tendrá lugar del 29 al 31 mayo del 2019 en la ciudad de Cartagena de Indias. Esta alianza nace de una relación de más de 20 años entre ambas organizaciones, desde el origen de la OES como antiguo Centro de Gestión Hospitalaria, tiempo en el que se han juntado esfuerzos para promover la calidad y la seguridad en salud en Latinoamérica. Anteriormente ya se había realizado una alianza de este tipo para el Foro del año 2016, evento que tenía como eje central “la calidad para la Misisostenibilidad en salud”.

Sobre IsQua

IsQua (International Society for Quality in Healthcare Company) es una organización independiente y sin ánimo de lucro constituida en 1985, con sede en  con la visión de promover la calidad y seguridad en salud por medio de la cooperación y colaboración internacional. Durante 30 años de operación, la organización continúa adaptando su visión para el futuro, lo que requiere visionarios que lleven las cosas más allá.

Su misión, “Para inspirar e impulsar mejoras en la calidad y seguridad de la atención de salud en todo el mundo a través de la educación y el intercambio de conocimientos, la evaluación externa, el apoyo a los sistemas de salud y la conexión de personas a través de redes globales”.

Aliados

IsQua posee una de las redes de aliados internacionales más grande del mundo en salud, incluyendo relaciones oficiales con la Organización Mundial de la Salud OMS y otras organizaciones de alcance internacional.

Más sobre IsQua: https://www.isqua.org/

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín