Éxito en el Foro Internacional OES 2017

Durante los días 17,18 y 19 de mayo se llevó a cabo en el centro de convenciones del Hotel Hilton en Cartagena el 26° Foro Internacional OES y el 1er Encuentro de Atención Centrada en la Persona – Planetree. Este año se recibieron 546 asistentes que vivieron una completa experiencia sobre calidad en salud y atención centrada en la persona.

Con la presencia de 40 conferencistas nacionales y 10 internacionales, se llevaron a cabo plenarias, conferencias y simposios que abordaron la calidad y atención centrada en la persona desde diversas perspectivas.

Dentro de la programación se destacaron las conferencias de personajes relevantes como Susan Frampton, presidenta de Planetree Internacional, Juan Pablo Uribe de la Fundación Santa fe de Bogotá, John Burnam de la Fundación Batz y Marcia Makdisse del Hospital Albert Einstein.

Apertura del Foro

La apertura del evento estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva de la Organización para la Excelencia de la Salud quien posteriormente dio paso al Dr. Andrés Aguirre, Director General del Hospital Pablo Tobón Uribe y miembro del Consejo de la Organización.

Además del programa, se vivió una concurrida muestra comercial, espacio que sirvió para promover negociaciones y proyectos en el sector.

Invitamos a todos nuestros asistentes e interesados a estar atentos a las novedades para nuestro 27° Foro Internacional OES del 2018.

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín