Líderes OES serán expertas en Mejora Continua del IHI

Curso IHI

Tres líderes del equipo OES serán Expertas en Mejora Continua del IHI (Institute for Healthcare Improvement). El IHI es un instituto americano cuya misión es mejorar la atención en salud en el mundo.

Gracias a esto, las líderes reciben el título de Experto en Mejora Continua de la Calidad. En primer lugar, el objetivo del curso es desarrollar competencias avanzadas de mejora continua de la calidad, de manera que sean capaces de liderar proyectos.

Curso IHI
Estudiantes del Curso de Experto en Mejora Continua de IHI – CCB

¿Qué significa ser Experto en Mejora Continua de la Calidad?

El EMCC está dedicado a identificar, planificar y ejecutar proyectos de mejora y a diseñar. Así mismo,  rediseñar aspectos de los sistemas buscando lograr resultados positivos y difundir las mejoras exitosas en el sistema.

Muchas organizaciones que han logrado implementar y sostener las mejoras en el tiempo cuentan con el apoyo de este líder, que se especializa en el arte y la ciencia de la mejora.

Así mismo, el curso fue diseñado principalmente para profesionales que trabajan en las áreas de salud y educación (no excluyente) que a su vez esperan dedicar la mayor parte de su tiempo hacia conseguir mejorar sus sistemas; tarea fundamental para cualquier organización.

¿Cuáles son los objetivos del Curso?

  • Desarrollar habilidades y competencias de mejora en individuos que trabajan en organizaciones de salud y educación
  • Preparar al profesional para alcanzar las metas de mejora del proyecto que ha seleccionado para este curso a través de la aplicación práctica de los conceptos, métodos y herramientas de mejora continua
  • Crear valor y mejorar los resultados de los procesos de la organización participante, capacitando al individuo para sea capaz de producir resultados visibles que se alineen con las prioridades estratégicas de la organización de manera sostenible
  • Desarrollar capacidad de mejora en las organizaciones

 

 

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín