Diplomado de Farmacoeconomía OES: Una visión actualizada de la economía de la salud

El próximo 1 de agosto la Organización para la Excelencia de la Salud hará el re lanzamiento de su Diplomado de Farmacoeconomía y Análisis Económico certificado por la Universidad del Rosario.

Esta oferta educativa de modalidad virtual ha sido actualizada en su contenido donde se incluyeron nuevos temas de actualidad con créditos académicos avalados por la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina – ASCOFAME. Dentro de los nuevos temas se encuentran; modelos de financiamiento a nivel mundial, ¿qué es una evaluación económica?, técnicas de análisis farmacoeconómico, estudios de calidad de vida, criterios para evaluar la eficiencia del tratamiento, entre otros.

Así mismo, dentro de las novedades del Diplomado está la participación de diferentes expertos como el Dr. Victor Fernando Betancourt, especialista en gerencia de servicios y PhD en Gestión, y el Dr. Fernando Amardor, máster en Salud Pública de la Universidad de Yale (Estados Unidos).

Objetivo

El objetivo general de este Diplomado es comprender los conceptos relacionados con farmacoeconomía y dar a conocer las técnicas para el análisis económico de la salud para contribuir a hacer elecciones más racionales en salud, un adecuado cálculo de los costos de las intervenciones y una selección de la opción más adecuada para los pacientes y menos costosa para las instituciones, bajo la premisa de un sistema de salud sostenible.

El Diplomado cuenta con una arquitectura de contenidos con altos estándares y con un diseño pedagógico interactivo, en cual el estudiante puede completar los módulos a su ritmo de estudio en un periodo de tres meses o menos. El Diplomado incluye el Diploma emitido por la OES y la Universidad del Rosario.

Adquiera su licencia para empezar el Diplomado a partir del 1 de agosto en nuestra página web: https://oes.org.co/educacion-virtual/ . Para más información contáctenos: (57 1) 6161794 ext. 1032 o Cels. 320 492 5349 – 320 233 1185

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín