LÍNEAS TEMÁTICAS

Desempeño Clínico

Desempeño Clínico

Estamos convencidos que la calidad en la atención es un factor diferenciador y un imperativo para las organizaciones que prestan servicios de salud. Afianzar la calidad implica gestionar y mejorar de manera continua los procesos de atención, en el propósito de entregar valor para el paciente, superando sistemáticamente sus expectativas y respondiendo, en un abordaje holístico a todas sus necesidades.

  • La línea de desempeño clínico apoya a las organizaciones a transformar, desde la estrategia y en el marco del gobierno clínico y de liderazgo de la institución, los procesos de atención que se entregan a los pacientes que tienen una condición específica de salud.
  • Promueve el desarrollo de programas diferenciales, soportados en la mejor evidencia disponible y enmarcados en modelos de atención estructurados, que permiten organizar la atención, articular los diferentes actores, escenarios de atención y disciplinas clínicas a la ruta del paciente, de tal manera que los resultados y la evidencia del mundo real – EMR, sean comparables con los que muestra la literatura científica y que les permite aprender, mejorar, entregar conocimiento y convertirse en referentes en el abordaje de las patologías que les son relevantes para cumplir los objetivos de valor para la población que atienden.

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