LÍNEAS TEMÁTICAS
Desempeño Clínico
Menu
Desempeño Clínico
Estamos convencidos que la calidad en la atención es un factor diferenciador y un imperativo para las organizaciones que prestan servicios de salud. Afianzar la calidad implica gestionar y mejorar de manera continua los procesos de atención, en el propósito de entregar valor para el paciente, superando sistemáticamente sus expectativas y respondiendo, en un abordaje holístico a todas sus necesidades.
- La línea de desempeño clínico apoya a las organizaciones a transformar, desde la estrategia y en el marco del gobierno clínico y de liderazgo de la institución, los procesos de atención que se entregan a los pacientes que tienen una condición específica de salud.
- Promueve el desarrollo de programas diferenciales, soportados en la mejor evidencia disponible y enmarcados en modelos de atención estructurados, que permiten organizar la atención, articular los diferentes actores, escenarios de atención y disciplinas clínicas a la ruta del paciente, de tal manera que los resultados y la evidencia del mundo real – EMR, sean comparables con los que muestra la literatura científica y que les permite aprender, mejorar, entregar conocimiento y convertirse en referentes en el abordaje de las patologías que les son relevantes para cumplir los objetivos de valor para la población que atienden.
Artículos recomendados
El Hospital Universitario del Valle Evaristo García E.S.E. se une a la OES
La Organización para la Excelencia de la Salud – OES se enorgullece
5 diciembre, 2024
Ranking de mejores hospitales y clínicas de Colombia 2024
Colombia lidera con 28 instituciones en el ranking de mejores hospitales y
18 noviembre, 2024
Ejes Temáticos
Modelos y rutas de Atención en Salud
Centros de excelencia en salud
Gestión de resultados en salud
Indicadores de efectividad clínica
Mejoramiento de procesos de atención con base en análisis de resultados clínicos