Cuatro miembros OES entre los mejores de Latinoamérica 2020

Miembros

Según el ranking de la revista AméricaEconomía 2020, cuatro miembros OES se ubican en las primeras posiciones de los mejores hospitales de Latinoamérica. El pasado 21 de diciembre se dio a conocer el listado.

En la posición número tres del ranking se encuentra la Fundación Cardioinfantil, le sigue en la cuarta posición la Fundación Valle de Lili, en el octavo lugar está el Hospital Pablo Tobón Uribe y en el noveno la Clínica Imbanaco.

Son siete dimensiones las que se evalúan; seguridad, capital humano, capacidad, gestión del conocimiento, prestigio, eficiencia y experiencia del paciente. De esta manera, se otorga un puntaje por dimensión y uno general.

Destacamos a nuestros cuatro miembros por su compromiso con la calidad, además de su constante mejoramiento. Conozca en el siguiente enlace el listado completo: https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/conozca-los-resultados-del-ranking-de-clinicas-y-hospitales-2020

Conozca AQUÍ el listado de miembros OES

Foto tomada de La Fundación Cardioinfantil – noticias: https://www.cardioinfantil.org/noticias/la-cardio-lider-en-responsabilidad-y-gobierno-corporativo-en-el-sector-salud-del-pais/

 

 

 

 

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín