Convocatoria de Experiencias, éxito total

Con el fin de dar a conocer las mejores prácticas del sector y brindar un espacio visible a líderes que desde sus instituciones trabajan con mucho esfuerzo por el mejoramiento de la calidad, el jueves 9 de junio se abrió la convocatoria para postular experiencias exitosas en nuestro sector.

Todas las instituciones nacionales e internacionales pudieron presentar sus trabajos en las 5 categorías establecidas, con el fin de ser parte activa del 31° Foro Internacional de la OES en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá y Planetree International.

El pasado viernes 29 de julio se cerró la convocatoria y se evidenció la gran acogida por parte del sector, por lo cual para la Organización para la Excelencia de la Salud es un honor compartirles que recibimos más de 120 postulaciones en las siguientes categorías:

Agradecimientos

Agradecemos a todas las instituciones y profesionales que enviaron sus experiencias. Reconocemos el esfuerzo y el trabajo que han realizado para hacer posible su postulación. Por esto, los evaluadores realizarán la evaluación de manera exhaustiva de los trabajos recibidos y se les informará directamente a las instituciones el resultado de dicha evaluación para participar en una conferencia en el marco de la agenda académica del evento, o para ser exhibida en el espacio asignado para la exposición de posters. Igualmente se les informarán las condiciones y requisitos para hacer presencia en el evento.

Invitamos a las demás instituciones a aprovechar estos espacios de buenas prácticas y postularse para la convocatoria que lanzaremos para el Foro OES 2023.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín