¡Conferencistas internacionales confirmados!

Expertos internacionales nos acompañarán en el 31° Foro Internacional OES en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá y Planetree International, del 19 al 21 de Octubre en el Hotel Hilton – Cartagena de Indias. ¡No se pierda sus conferencias!

Lisa Allen
Directora de Experiencia del Paciente – Johns Hopkins Medicine.
Ph.D. y M.A. en antropología médica y medicina comunitaria, licenciada en antropología cultural y certificada como Coach Ejecutivo Profesional y Lean Expert. Trabaja con líderes y personal médico de primera línea en Johns Hopkins Medicine para implementar una estrategia de mejora del rendimiento en el sistema que respalde la participación de pacientes y familias en planes de tratamiento y atención clínica.

 

Elliott Richard Haut
Vicepresidente de calidad, seguridad y servicio en el Departamento de Cirugía de la Universidad Johns Hopkins.
Doctor en el Programa de Capacitación para Graduados en Investigación Clínica en la Escuela de Salud Pública Bloomberg, con cursos en epidemiología, bioestadística, investigación de efectividad comparativa y diseño de investigación clínica, certificado en cirugía general y cuidados intensivos quirúrgicos por la Junta Estadounidense de Cirugía. Profesor asociado de cirugía, anestesiología, medicina de cuidados críticos y medicina de emergencia. La práctica clínica del Dr. cubre los aspectos de trauma, cuidados intensivos quirúrgicos y cirugía de cuidados agudos.

¡Acompáñenos a IMAGINAR juntos el futuro de la calidad en salud!

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín