¡Conferencistas Internacionales confirmados! 31° Foro OES

Expertos internacionales nos acompañarán en el 31° Foro Internacional OES en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá y Planetree International, del 19 al 21 de Octubre en el Hotel Hilton – Cartagena de Indias.

Conozca los perfiles de cada conferencista:

  • Susan Frampton

Líder a nivel global en Atención Centrada en la Persona – Presidenta de Planetree Internacional.

Antropóloga, médica con un PhD en Antropología Médica y Medicina Comunitaria de la Universidad de Connecticut. Vicepresidenta del consejo de la Red Internacional de Hospitales Promotores de la Salud de la OMS, Directora de la Junta Directiva de Kimball Internacional y de Planetree Latinoamérica, y miembro del consejo editorial del Journal of Compassionate Healthcare. Nombrada como una de las “20 Personas que Hacen la Atención en Salud sea Mejor” por la revista Health Leaders Magazine.

Publicaciones:

Aprovechamiento de la Evidencia y de la Experiencia en Medicina para Cambiar la Cultura, de la Academia Nacional de Medicina de Estados Unidos.
Putting Patients First, (Poniendo los Pacientes Primero) (3 ediciones).

 

  • Rhonda Y. Williams

Abanderada de la comunicación con empatía y bienestar intencional en entornos de prestación de servicios de salud – Vicepresidenta de estrategias de participación. Language of Caring – Planetree Internacional.

Enfermera con doble Maestría en Enfermería y Negocios. MBA/MSN, CEO y fundadora de Leadership Above the GRIND (filosofía basada en la acción formalizada en un sistema repetible y altamente estructurado), entrenadora y experta en desarrollo y excelencia en liderazgo organizacional. Autora, maestra, oradora y mentora ejecutiva que ha investigado, formulado y codificado exhaustivamente un currículo de avance del liderazgo basado en la evolución, una nueva comprensión de las construcciones conductuales ejecutivas, auto – confianza y disposición fundamental de apoyarse en el liderazgo.

Publicaciones:

  • The Stress-Free Leader: 5 Types of Stressed-Out Leaders & How to Become Stress Free!The Stress-Free Leader: 5 Types of Stressed-Out Leaders & How to Become Stress Free! FREE eBook Download · 15 sept. 2020
  • The UCR Advantage: How to Boost Your Emotional Intelligence, Fast! (EQ Your Way To Success Learning Series Book 1) ago 23, 2018.
  • Legacy of the Tall, Black & White Donkey of the White House: ObamaLegacy of the Tall, Black & White Donkey of the White House: Obama Share Life Publishing · 1 oct. 2012
  • “Are You Out Of Your Mind?” may 30, 2011
oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín