Conectando valores, estrategias y acciones con equidad

Conectando valores

 

En días pasados Planetree Internacional presentó el Webinar “Connecting Values, Strategy and Actions con Equidad en Salud desde el Centro.

Este Webinar fue presentado por Sara Guastello, Vicepresidenta Senior de Estándares de Atención Centrada en la Persona de Planetree Internacional. Durante su exposición abordó cifras importantes; como que el 80% de los desenlaces clínicos están influenciados por factores sociales, económicos y ambientales, dejando un 20% que depende de lo que sucede al momento de la atención.

Puede ver el Webinar completo aquí 

Consulte las diapositivas aquí 

 

Lo invitamos  también a ver el artículo: Atención comprometida con el paciente y la familia: un elemento esencial de la equidad en salud – Patient and Family Engaged Care: An Essential Element of Health Equity Ver artículo completo (en inglés)

Adicionalmente, lo invitamos a utilizar la herramienta: Plan de 5 puntos para involucrar a asesores que reflejen su población de pacientes – 5 Point Plan for Engaging Advisors Who Reflect Your Patient Population Ver herramienta completa (en inglés). 

Consulte aquí los criterios de certificación Planetree:  Person-Centered Care Certification Criteria

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín