La OES celebra la acreditación en salud otorgada al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

En noviembre pasado el  Icontec  entregó la acreditación en calidad al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, miembro activo de la OES,  pues evaluó sus labores y le brindó excelentes calificaciones a cada uno de los procesos que se llevan a cabo tanto en atención médica como en componentes administrativos.

Los esimg-logo-san-vicente-fundaciontándares de acreditación y certificación en calidad definidos por el Icontec, el Ministerio de Protección Social y el INVIMA  son los que, además de los requisitos de norma, le permiten al Hospital estar a la vanguardia de la prestación en servicios de salud y brindar una atención integral a los pacientes y a sus familias.

 

Proceso de acreditación

El ente evaluador resaltó aspectos de la sede San Vicente Fundación de Rionegro; el compromiso de la junta directiva, la alta dirección y los trabajadores con la calidad, teniendo en cuenta las dificultades del sector; el ambiente y las instalaciones que facilitan la atención oportuna, segura y cómoda; las inversiones en tecnología que contribuyen a una mejor oferta de servicios de calidad; y los avances en materia de seguridad del paciente.

La OES resalta la labor del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro y se enorgullece de tener al Hospital como miembro activo de la Organización. Así mismo, insta a todas las instituciones que prestan servicios en salud a fortalecer su compromiso con la calidad.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín