Clínica Imbanaco: nuevo nombre, misma visión

Clínica Imbanaco

 

La Clínica Imbanaco presentó recientemente su nuevo nombre e imagen corporativa, que cambia de Centro Médico Imbanaco a Clínica Imbanaco, del grupo Quirón Salud.

Clínica ImbanacoTras 44 años de servicio, la Clínica se transforma al integrar Quirón Salud, el grupo hospitalario más grande de España y Europa. En palabras de su Gerente General, el Dr. Rafael González: “Nuestra esencia no cambia, la experiencia del grupo nos fortalece al permitirnos tener acceso a mejores prácticas y nuevas tecnologías que están a la altura de las mejores instituciones de salud del mundo. ¡Hoy somos de talla mundial!”.

De esta manera, se consolida una Clínica que ha tenido hitos importantes en su historia; como el recibimiento en el 2009 del certificado de Acreditación Internacional en Salud otorgado por la Sociedad Internacional para la Calidad ISQua. Así mismo el 2012 obtuvo nuevamente el Galardón Nacional Hospital Seguro.

Como lo ha venido haciendo, la Clínica Imbanaco reitera su compromiso inquebrantable de preservar la salud y la vida entregando una atención humanizada y de excelencia. Esto, ha sido posible gracias a su profunda vocación de servicio; que es y será la inspiración en todo lo hacen a diario por los pacientes y la comunidad.

Como miembro activo de la OES, resaltamos el compromiso de la Clínica Imbanaco con la calidad, celebramos su cambio de imagen y les deseamos éxitos.

Imagen tomada de: https://www.imbanaco.com/especialidades-y-centro-medico/acerca-de-centro-medico-imbanaco/valores-mision-vision/

 

 

Picture of oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín