El Hospital Pablo Tobón Uribe cumple 50 años

El Hospital Pablo Tobón Uribe, el Hospital con Alma, celebra hoy 26 de octubre del 2020, 50 años al servicio de los antioqueños.

Desde 1970 el Hospital Pablo Tobón Uribe está al servicio a la comunidad, su razón de ser son los pacientes, con quienes están comprometidos de manera entusiasta. Desde 1991 se vinculó como miembro fundador a la Organización para la Excelencia de la Salud, como parte de su profundo compromiso con la calidad de la atención en salud.

Hoy en día, cuenta con una sólida Política de Calidad que busca garantizar un servicio de salud de calidad a paciente “de manera oportuna, con “alto tacto” y con el mínimo riesgo, la atención específicamente indicada de acuerdo con su enfermedad, con su medio familiar y social y con los avances de las ciencias de la salud, a la luz de la filosofía del Hospital…”.

Además, destacamos el trabajo como Director General del Dr. Andrés Aguirre, quien bajo su liderazgo ha consolidado el Hospital y lo ha posicionado como uno de los mejores de Colombia, y además, le ha dado guía y crecimiento al Alma del Hospital.

Celebramos con el Hospital Pablo Tobón Uribe sus primeros 50 años, siempre enfocados en el mejoramiento, y nos llenamos de orgullo al pensar en el gran impacto positivo que tendrán en el futuro.

Imagen tomada de: https://www.hptu.org.co/perfil-del-hospital.html

Picture of oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín