Celebración 80 años Hospital Universitario San Ignacio

El pasado viernes 29 de abril, el Hospital Universitario San Ignacio – HUSI realizó un evento de conmemoración por sus 80 años de labores en el Teatro Colón en el que se contó con la presencia de importantes actores del gobierno como el presidente Iván Duque y el ministro de Salud, Dr. Fernando Ruiz.

En el evento el presidente Iván Duque, hizo entrega del reconocimiento Orden al Mérito, en el grado de Cruz de Plata al director del Hospital Universitario San Ignacio, Dr. Julio César Castellanos; allí el presidente destacó que el HUSI es un “centro de referencia por su sentido de servicio humano con base en procedimientos y estudios de alta complejidad, además de la atención con especialistas y tecnología superior en consideración con las necesidades de los usuarios”.

Actualmente el Hospital Universitario San Ignacio es referente en el sector salud por su compromiso social con los pacientes, el talento humano y la investigación científica que realiza. Así mismo es una institución acreditada por sus altos estándares y alta calidad en la atención; su infraestructura es de más de 36.000 metros cuadrados, cuenta con 346 camas hospitalarias y 32 camas UCI, además dispone de 13 quirófanos, 2 salas de angiografías y salas de parto y cirugía exclusivas para ginecología.

En OES queremos felicitar a la institución y destacamos que nos sentimos orgullosos de nuestro MIEMBRO OES, por su labor, sus aportes a la investigación y su compromiso con la calidad en salud de sus pacientes.

 

Información tomada de: https://consultorsalud.com/hospital-universitario-san-ignacio-80-anos/

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín