4to Foro Latinoamericano en Calidad y Seguridad en Salud y 27° Foro Internacional OES: Éxito total

La semana pasada se llevó a cabo el  gran encuentro internacional: 4to Foro Latinoamericano en Calidad y Seguridad en Salud – Hospital Israelita Albert EinsteinIHI, en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá, 27° Foro Internacional OES. Durante los días 3, 4 y 5 de octubre en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, los principales líderes del sector salud colombiano y latinoamericano se dieron cita en un espacio académico con el objetivo de ser el punto de encuentro académico de las buenas prácticas en Calidad y Seguridad en salud.

Foro LatinoamericanoCon un aforo de apróximadamente 1100 asistentes, este evento sentó precedente en el país; logrando reunir a representantes de cientos de instituciones, gracias a una agenda académica con más de 100 expertos dentro de los que se encontraron destacados líderes internacionales como el Dr. Martin Makary del Johns Hopkins Institute, Pedro Delgado del IHI, Albert Muelley, Maureen Bisognano y Tejal Gandhi entre muchos otros.

El Foro contó además con una gran muestra comercial, donde más de 30 expositores pudieron dar a conocer sus marcas y productos. Dentro de las novedades del evento, se destaca el uso de la tecnología, pues los asistentes tuvieron acceso a un aplicativo móvil (APP), donde podían, entre otras funciones, ver el programa, los conferencistas, acceder a una zona de networking, evaluar las conferencias, recibir notificaciones y ver y descargar la exposición de pósters.

Cierre del Foro

Para cerrar con broche de oro el Foro contó con la presentación del Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Juan Pablo Uribe, quien destacó las iniciativas como el Foro y la asistencia de líderes diferentes regiones del país. Así mismo, habló de tres asuntos claves de la Salud Pública para el país: salud mental, accidentes de tránsito y la solidaridad hacía los migrantes venezolanos.

Desde la Organización para la Excelencia de la Salud, queremos agradecer a nuestro aliados en esta aventura: Hospital Israelita Albert Einstein, IHI y Fundación Santa Fe de Bogotá por hacer este encuentro posible, superar las expectativas de los asistentes y además por creer plenamente en nuestro motivo: “Por que la Calidad SÍ es posible”.

oeswebsiteadminUS

oeswebsiteadminUS

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín