La Oes

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

LA OES

La Organización para la Excelencia de la Salud – OES es una organización privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1991 con el propósito de promover la transformación de la gestión y la calidad de la atención en salud, mediante la oferta de servicios relevantes, innovadores y de fácil acceso, con el propósito de mejorar su impacto en las condiciones de salud de las personas.

La OES será una organización líder en el mejoramiento de la gestión y la calidad de la atención en salud, y gracias a ello habrá contribuido a mejorar de manera significativa la salud de las persona.

Nuestra oferta de valor es el resultado del acuerdo entre múltiples actores de la salud  (hospitales, aseguradores, universidades, fundaciones, industria y gobierno) para el trabajo conjunto por el bien común del mejoramiento de la gestión y la calidad de la atención en salud. Fundamentados en ese objetivo superior y en 31 años de experiencia impactando sobre el pensamiento, las prioridades y las acciones alrededor de la calidad en salud.

Nuestra historia

Nuestras Alianzas

Somos representantes para América Latina Central de Planetree International.
Miembros oficiales de ISQua, International Society for Quality in Health Care.
Somos firmantes del Pacto por el Teletrabajo del Ministerio de las TICS.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos conocimiento práctico, metodologías y herramientas útiles y probadas para mejorar la gestión y la calidad de la atención en salud, de acuerdo con las necesidades, complejidad y el grado de madurez de la gestión de su institución. Adicionalmente apoyamos la calidad a través de:

Asistencia técnica

Desarrollo de capacidades por medio de “aprender haciendo”.

Capacitación

Generación de competencias “enseñar a hacer”.

Difusión de conocimiento

Transmitir aprendizajes “motivar a hacer”.

OES en números

+ 0

Estudiantes virtuales

+ 0

Asistentes a Foro OES

+ 0

Miembros activos

+ 0

Instituciones con acompañamiento técnico en los últimos 10 años

Nuestros Clientes

OES

Scroll to Top

Suscríbete A Nuestro Boletín